• Camisetas divertidas

    Si hay cualquier fenómeno cultural global en este mundo de hoy tiene que ser camisetas graciosas. Casi todo el mundo parece estar llevando uno con algún diseño particular o diciendo. Parece que la gente realmente les resulta agradable y divertida de expresarse en su propia manera única. Encuentran una camiseta con un diseño que les gusta o conseguir uno personalizado para que todos lo vean .

    Un tema muy populara la hor ade realizar diseños para ser el amo camisetas graciosas. Muchos de ellos son personalizados con temas de  "Te amo " o camisetas " I corazón" que permiten añadir el artículo, objeto, cosa o persona que amas en forma de texto . La gente simplemente quiere contar y mostrar a los demás que e slo que ellos quieren. Sin embargo , existe una camiseta con un tipo diferente de la vuelta a este tema de las imágenes de amor  . Se le puede llamar una camisa de " amor -odio " o camisa " odio - amor " . Supongo que es una especie de llama la atención sobre las relaciones de amor-odio que mucha gente podría tener con algo o alguien.



    Varias personas se refieren a estos diseños de imagenes   de amor -odio tipo de cosa que tiene esas emociones opuestas de amar algo oa alguien con desagrado la misma cosa o persona a la vez . Parece que podría haber alguna similitud con respecto a este asunto de amor y odio y cómo algunos hombres o mujeres hablan sobre el goce y ensayos de vivir con alguien especial . Por ejemplo , muchos hombres han dicho esto sobre las mujeres " las mujeres ,no pueden vivir con ellas y ni vivir  vivir sin ellas." Supongo que a menudo las mujeres podrían decir lo mismo de los hombres,de hecho lo suelen decir a menudo.

    Sin embargo , esta cosa de las imágenes de  amor-odio ahora se ha puesto en una camiseta personalizada graciosa . Se puede encontrar en dos formas diferentes . Si la camiseta dice " odio" como se ve visualmente , entonces su reflejo en un espejo le mostrará la palabra " amor " . También encontrará camisetas que muestran lo contrario donde se ve la palabra "amor " sin utilizar un espejo y ve "odio" como el reflejo . Supongo que esta camiseta sería un tema agradable novedad de la discusión si la persona que lo llevaba en público o entre amigos.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :